Desarrollo de edificación - GEI

Acerca de GEI

A lo largo de treinta años de experiencia acumulada entre los socios, hemos tenido la oportunidad de contribuir en numerosas obras y proyectos de infraestructura y edificación.
En este periodo hemos fortalecido nuestras habilidades y conocimientos, lo que nos distingue en la gestión y construcción de proyectos de edificación.

Somos una empresa especializada principalmente en la Planeación, Gestión y Construcción de proyectos de edificación. Nos distinguimos por instrumentar diseños y sistemas constructivos sustentables para promover el desarrollo sostenible y equitativo de la sociedad y el medio ambiente.

Ofrecemos diversos servicios enfocados a solucionar las necesidades de vivienda, oficinas, hoteles, restaurantes, clínicas y hospitales, instalaciones deportivas, centros comerciales, plantas industriales, entre otros. Nuestro compromiso es que sus proyectos sean entregados en tiempo y forma con el más alto nivel de calidad. Nuestro objetivo es cuidar su inversión para que al final obtenga el resultado deseado y nuestro trabajo cumpla con todas sus expectativas.


Filosofía

En la constante búsqueda del crecimiento y de la excelencia, es necesario sustentar las normas, procedimientos y políticas de nuestra empresa en valores fundamentales comprometidos con el desarrollo sustentable y equitativo de la sociedad y el medio ambiente. Es por eso que instrumentamos estrategias basadas en ingeniería y arquitectura de vanguardia, para consolidarnos como una opción firme y confiable entre nuestros clientes en la planeación, gestión y construcción de sus proyectos.

Proyectos recientes

Ver todos los proyectos
Proyecto reciente
Sala VIP MasterCard

Arquitecto:

M2 Construcción:
700 m2

Proyecto reciente
General Primm

Arquitecto:

M2 Construcción:
1,500 m2